miércoles, 11 de julio de 2012

Taller de Guitarra Táctil

Un taller para usar los dedos con otro feeling


El taller


Que es el método guitarra táctil?
Un  método para acompañar y puntear la guitarra con los dedos.
El método de guitarra táctil nos aporta la libertad de usar todos los dedos de las dos manos siendo así el sonido más expresivo y natural.
La pua también se puede añadir después y combinar la técnica para conseguir nuevos sonidos.
Con esta técnica se pueden tocar partes de musicales de casi todos los estilos, tanto en punteos como en acompañamientos, aunque hemos querido aproximarlo ligeramente al sonido flamenco y al blues, ya que son más apropiados para el método  -pero  se  puede tocar con estilos más extremos como el metal-.





Quién es el profesor?
Manel  Diaz,  músico  guitarrista,  desde  1992 hasta la actualidad ha desarrollado múltiples actuaciones en directo con su proyecto musical propio Manolo K, así como también se ha desarrollado  en  la  investigación  autodidacta en el campo de la creación/producción musical con ayuda de instrumentos acústicos, eléctricos, digitales y/o MIDI, ordenadores y artefactos de elaboración/modificación propia.
El  proyecto  ha  estado  abierto  siempre  a  muchas colaboraciones y experimentaciones, así como también ha participado en proyectos ajenos, sobre todo como guitarrista eléctrico y/o samplista.


Trabajos




Contacto e información sobre seminarios (actualmente en Barcelona - España)

manel.di.ol@
gmail.com